ENCARGA UN RETRATO REALISTA

Sorprende a tus seres queridos con un regalo que nunca olvidarán

“Un recuerdo para toda la vida”

El Poder del Retrato

Un regalo difícil de olvidar

Seguramente, el retrato realista sea considerado uno de los estilos artísticos más difíciles y asombrosos. Además de eso, el retrato posee un gran valor por su capacidad para evocar nostalgia. Por lo tanto, esto lo convierte en un regalo magnífico que sorprende a familiares y amigos en las ocasiones especiales. Del mismo modo, es un recuerdo perfecto para conmemorar a los seres queridos que ya no están con nosotros. Se trata de un regalo que atesorarán durante generaciones.

En conclusión, regalar un retrato realista a lápiz es una bellísima expresión de afecto hacia otra persona. El poder del retrato reside en traspasar los límites de la técnica para conectar con las emociones más profundas de la persona retratada.

Retrato Realista

Cómo encargar tu retrato realista

Paso a paso

Para comenzar, es conveniente elegir entre los distintos acabados: Realista o HiperrealistaProbablemente, te resulte difícil decidir qué estilo o técnica son los más adecuados para tu retrato realista. Por esta razón, Arte Falcó presta atención personalizada y asesoramiento durante todo el proceso de encargo.

1. Primero, trata de conseguir fotografías de alta resolución, donde se aprecie muy bien el detalle al hacer zoom a los ojos (el resultado dependerá de ello).

2. Seguidamente, envía las fotos al correo electrónico info@artefalco.com y Sara Falcó te responderá en la mayor brevedad para definir todos los detalles, antes de ponerse manos a la obra.

3. Entonces, se confirma el encargo con el 50% del valor total.

4. Una vez finalizada la obra, se realiza la segunda mitad del pago y se procede a su entrega.

5. Por último, recoge la obra directamente en el Studio Arte Falcó o recíbela en tu domicilio, si se trata de un encargo a distancia.

100% clientes satisfechos

+ 15 años de experiencia

Licenciatura en Bellas Artes

Testimonios

Qué opinan sobre mí

El 100% de mis clientes quedan contentísimos con los resultados