Al visitar y utilizar artefalco.com (en adelante, el «sitio web»), usted acepta y acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones, incluida nuestra Declaración de exención de responsabilidad y Política de privacidad publicada en el sitio web e incorporada aquí como referencia.

Arte Falcó ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio, a usted, el usuario, sujeto a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

El término “usted” se refiere a cualquiera que use, visite y/o vea el sitio web. Arte Falcó («compañía», «yo», «nosotros» o «nosotros») se reserva el derecho de enmendar o modificar estos términos y condiciones a su exclusivo criterio en cualquier momento sin previo aviso y al usar el sitio web, usted acepta esas enmiendas. Es su responsabilidad revisar periódicamente el sitio web para ver si hay actualizaciones. 

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro «Servicio» y acepta quedar vinculado por los siguientes términos y condiciones («Términos de Servicio», «Términos»), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y políticas referenciadas aquí y/o disponibles mediante hipervínculo. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Por favor, lea atentamente estos Términos de Servicio antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta quedar vinculado por estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de Servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier nueva función o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio publicando actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad verificar esta página periódicamente para conocer los cambios. El uso continuado del sitio web o el acceso al mismo después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todo el contenido de este sitio web, incluidos, entre otros, texto, publicaciones, logotipos, marcas, gráficos, archivos, materiales, servicios, productos, videos, audio, aplicaciones, código de acceso, diseños, descargas y toda otra información aquí (colectivamente, el “Contenido”) es de nuestra propiedad y está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual y competencia desleal, con la excepción de cualquier contenido de otros que tengamos permiso legal para usar. Se le otorga una licencia revocable limitada para imprimir o descargar Contenido del sitio web para su uso personal, no comercial, intransferible, informativo y educativo solo mientras se asegura de que no infrinja ningún derecho de autor, marca comercial y propiedad intelectual o propiedad. derechos.

Usted acepta no copiar, duplicar, robar, modificar, publicar, exhibir, distribuir, reproducir, almacenar, transmitir, publicar, crear trabajos derivados, aplicar ingeniería inversa, vender, alquilar o licenciar cualquier parte del Contenido de ninguna manera a nadie, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Usted acepta cumplir con los derechos de autor, las leyes de marcas registradas y los derechos de propiedad intelectual y será el único responsable de cualquier violación de estos términos y condiciones.

TÉRMINOS DE LOS CURSOS ONLINE

Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad utilice este sitio.

No puede utilizar nuestros cursos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo, entre otras, las leyes de derechos de autor).

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará lugar a la terminación inmediata de sus servicios.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Comprendes que tu contenido (excluyendo la información de la tarjeta de crédito) puede ser transferido sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para conformarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nuestra parte.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen únicamente por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna manera estos Términos.

EXACTITUD, INTEGRIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo como información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

La Compañía se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y sin previo aviso, de (a) revisar estos Términos y condiciones; (b) modificar el sitio web y/o cualquiera de los servicios o productos que ofrece; y (c) descontinuar el sitio web y/o los productos o servicios en cualquier momento. Cualquier cambio a estos términos entrará en vigencia de inmediato. Usted acepta revisar estos Términos y condiciones y cualquier otra política en línea publicada en el sitio web periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN

No se aceptan devoluciones en lo que se refiere a la formación online.

HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada.

Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos Servicios y/o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

ENLACES DE TERCEROS

El sitio web puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros para su conveniencia. Podemos actuar como afiliados de algunos de estos sitios web de terceros al ofrecer o publicitar sus productos o servicios en el sitio web; sin embargo, no poseemos ni controlamos estos sitios web de terceros. Una vez que hace clic en el enlace de un tercero y abandona este sitio web, ya no está sujeto a nuestros términos y condiciones.

Usted acepta que no somos responsables de la precisión, el contenido o cualquier información presentada en estos sitios web de terceros. Usted asume todos los riesgos por el uso de estos sitios web o recursos de terceros y cualquier transacción entre usted y estos sitios web de terceros es estrictamente entre usted y el tercero. No seremos responsables de ningún daño que resulte de su uso de estos sitios web o recursos de terceros.

ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso.

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, la información de precios, excepto según lo exija la ley. Ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado debe tomarse como una indicación de que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

RECONOCIMIENTO

Al usar cualquiera de nuestros productos, servicios o acceder al sitio, usted reconoce que ha leído y acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. 

CONTACTO

Si tiene alguna pregunta, contáctenos en info@artefalco.com